Hallan cuerpo encobijado frente al Cobaes 24, en la colonia Emiliano Zapata

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de una persona encobijada y con pedazos de concreto en los pies fue localizado la tarde de este sábado frente al Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes 24) ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán.

El cadáver fue hallado luego de un reporte anónimo a las 14:00 horas sobre la avenida Antonio Nakayama, frente a la entrada principal del plantel educativo mencionado.

El fallecido estaba envuelto en una cobija de color blanco con amarillo y flores rojas.
Posteriormente el área quedó delimitada por elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como los primeros respondientes.
Sobre el finado no se dieron especificaciones y solo de dijo que calzaba huaraches de baqueta.

La escena fue procesada por investigadores de homicidios y peritos de la Fiscalía.

Al terminar los trabajos de campo correspondientes se ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo para su posterior identificación.

Verifique también

Ayuntamiento de Culiacán instala la Comisión de Desarrollo Económico

Culiacán, Sinaloa.- Este día quedó formalmente instalada la Comisión de Desarrollo Económico de Culiacán, presidida …

Desgaste acumulado de infraestructura subterránea provoca socavones en Ahome

Los Mochis, Ahome – Los socavones que se han presentado en distintos puntos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *