Hombre resulta herido por disparos en los límites de las colonias Grecia y Rosario Uzárraga

Culiacán, Sinaloa.-  Sujetos armados lesionaron a un hombre la noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas, en un tramo de terracería ubicado entre la calle Venus y calle Nova, en los límites de las colonias Grecia y Rosario Uzárraga, en Culiacán.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que la víctima presentaba lesiones por disparo de arma de fuego. De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención especializada. Hasta el momento, la identidad del lesionado se desconoce.

Peritos y agentes de la Fiscalía General aseguraron la zona, levantaron indicios y casquillos percutidos, mientras que se mantiene un operativo en los alrededores para ubicar a los responsables. No se cuenta con información sobre el vehículo o la unidad en la que huyeron los agresores.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho y recabar evidencia que permita dar con los responsables.

Verifique también

Cancela FIFA 40% de cuartos de hotel apartados para el Mundial

  (Café Negro Portal). – A 101 días de la inauguración del Mundial, la Federación …

Derroche de talento en la Facultad de Derecho; inicia la búsqueda de las próximas estrellas del concurso “Brillando con la UAS: Visión 2029″

Sinaloa.-Con gran entusiasmo y un evento espectacular que contó con la participación de nueve destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *