Sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán reciben aumento del 6 por ciento

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro). – El Ayuntamiento de Culiacán aplicó el incremento salarial del 6 por ciento al personal sindicalizado, como parte de los acuerdos establecidos en la negociación laboral vigente, informó el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos.

Indicó que el aumento se pactó dentro del pliego petitorio y en el marco de la modificación del contrato colectivo de trabajo, tras el diálogo sostenido entre autoridades municipales y la representación sindical.

“Se llegó a un acuerdo y en esta quincena se aplicó el incremento del 6 por ciento al personal sindicalizado, tal como se había convenido”, señaló.

Precisó que el ajuste salarial ya se reflejó en la quincena correspondiente, cumpliendo con lo acordado y brindando certeza laboral a las y los trabajadores del municipio.

El funcionario destacó que el cumplimiento de estos compromisos fortalece la relación institucional y reconoce la labor del personal sindicalizado en el funcionamiento del gobierno municipal.

Verifique también

Hieren a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villa Satélite, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos frente a un domicilio en el fraccionamiento …

Está garantizado el pago a proveedores del programa de útiles y uniformes gratuitos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los recursos destinados a los textileros y papeleros del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *