Ni en víspera de Navidad cesan los enfrentamientos en Sinaloa

Escuinapa, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un enfrentamiento a balazos entre gatilleros se registró esta mañana en el municipio de Escuinapa y provocó el cierre de la autopista en el tramo que comunica de El Rosario hacia Escuinapa.

El choque entre grupos antagónicos se registró esta mañana en ese municipio y habitantes grabaron los disparos, así como la aparente quema de vehículos.

Usuarios de la autopista que comunica de El Rosario hacia Escuinapa indicaron que la rúa federal estaba cerrada y decenas de conductores de vehículos detuvieron la marcha debido a dicho ataque a balazos.

Elementos de las fuerzas estatales y federales atienden en este momento el reporte del enfrentamiento que se registró desde esta mañana en los municipios del sur de la entidad.

Reportes obtenidos indican que en la cabecera municipal de Escuinapa hay columnas de humo y el personal docente de las escuelas suspendió las tradicionales posadas navideñas por no existir condiciones de seguridad.

 

Verifique también

Capacita SEMujeres a policías en la ruta de atención a mujeres en situación de violencia de género

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades del personal policial para brindar una …

Realiza Ayuntamiento de Culiacán trabajos de bacheo y mantenimiento vial

Culiacán, Sinaloa.- Las cuadrillas del Ayuntamiento de Culiacán mantienen los trabajos de bacheo en distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *