Culiacán, Sinaloa.– Como Carlos Humberto, ex policía de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, y Enrique, trabajador del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fueron identificados los dos hombres asesinados la tarde de este día en la colonia Morelos.
Uno de los cuerpos quedó en el interior de un Volkswagen Vento blanco, el cual presentaba impactos de bala en la carrocería y los cristales, mientras que el segundo fue localizado en un expendio ubicado en el lugar del ataque.
El hecho fue reportado a través de una llamada al servicio de emergencias, la cual alertó a elementos de las distintas corporaciones policiacas sobre una agresión armada registrada en la calle Nicolás Bravo y Bahía de Agiabampo.
Al arribar al sitio, policías municipales de Culiacán encontraron a dos hombres con heridas producidas por arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos preventivos para preservar la escena del crimen, mientras se solicitó la presencia de personal de la autoridad investigadora, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes y del levantamiento de los cuerpos.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo