Matan y calcinan a un hombre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Asesinado y calcinado fue localizado el cadáver de un hombre junto a un canal de una calle de terracería que se localiza en el fraccionamiento Santa Rosa en el sector.de Santa Fe la tarde de este domingo.

Las características y vestimenta de la víctima se desconocen debido a las condiciones en las que el fuego dejó el cadáver, el cual estaba a un costado de la calle Mezquite y Encino.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte minutos antes de las 13:00 horas de este domingo y al momento en que observaron el cadáver boca arriba delimitaron el lugar para resguardar el lugar.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo el trabajo de campo y finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo, donde permanecerá y someterán a las pruebas de genética forense para que familiares lo identifiquen.

Verifique también

Congreso de Sinaloa perfila a una mujer para presidir la Mesa Directiva en el segundo año legislativo

Culiacán, Sinaloa. – La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del …

Empresarios respaldan festejos por el 494 aniversario de Culiacán y llaman a fortalecer la identidad local

Culiacán, Sinaloa. – Empresarios locales manifestaron su respaldo a los festejos por el 494 aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *