Extrañamiento de la fiscal hacia actitud del vicefiscal en la zona sur por trato a periodistas

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado admitió que el vicefiscal de la zona sur incurrió en una conducta inadecuada al confrontar a periodistas, por lo que el caso ya se revisa a nivel interno para evitar que se repita una situación similar.

La fiscal general, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que sostuvo un diálogo directo con el funcionario involucrado tras el episodio en el que se negó a proporcionar información a medios de comunicación y lanzó expresiones de confrontación.

“La actitud del vicefiscal no fue adecuada, ya hablé con él y es una situación que no se va a volver a repetir; en la Fiscalía valoramos y reconocemos el trabajo de los medios”, expresó.

La titular de la FGE subrayó que la institución mantiene como eje el respeto a la labor periodística y reiteró que la Fiscalía comparte toda la información que la ley permite, con el fin de garantizar una relación institucional y transparente con la prensa.

Sánchez Kondo señaló que no se descarta una posible sanción administrativa, ya que el caso se analiza a través del Órgano Interno de Control como parte de los mecanismos internos de supervisión y disciplina.

Verifique también

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Matan a balazos a dos personas en Santa Fe la tarde de este domingo

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Dos hombres fueron localizadas sin vida la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *