Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este lunes 22 de diciembre, a las 9:50 horas, una mujer de 27 años de edad, originaria de Tamazula, Durango, ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en el boulevard Leyva Solano y Paliza en Culiacán, ya sin signos vitales.
Paramédicos de la Cruz Roja informaron que la víctima presentaba una herida de bala en el pecho al arribar al lugar.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el ataque y cómo fue trasladada a la Cruz Roja.
Al sitio arribaron policías de investigación y agentes especializados en feminicidio para realizar las diligencias correspondientes y recabar información sobre el hecho.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con los procedimientos legales y la identificación oficial.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo