Hombre es asesinado a balazos en el patio de su casa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Sicarios asesinaron anoche a un hombre en el patio de una casa que se localiza en la colonia Lomas de Tamazula, en la zona nororiente de Culiacán.

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Iván, quien contaba con 40 años de edad y estaba en el patio de una vivienda ubicada en las calles Venus y Benito Flores.

Hasta ese lugar llegaron gatilleros en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlo y escaparon inmediatamente del sitio, mientras que los familiares denunciaron ante la autoridad.

Socorristas de la Cruz Roja que recibieron el reporte del atentado se dirigieron a esa dirección donde confirmaron que ya no tenía signos vitales y agentes de la Guardia Nacional resguardaron el área.

Posteriormente solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que realizara las diligencias y que retiraran el cuerpo hacia el anfiteatro.

Verifique también

Buscan a los mejores talentos científicos; lanzan convocatoria a estudiantes de secundaria y bachillerato para la XXXVI Olimpiada Estatal de Física

Sinaloa.- Con el propósito de fomentar el interés de los estudiantes de secundaria y bachillerato …

Abandonan a una persona asesinada y quemada al norte de Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este miércoles fue localizado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *