Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un elemento del Cuerpo de Bomberos de Culiacán resultó lesionado la mañana de este martes luego de verse involucrado en un accidente vial cuando se dirigía a su jornada laboral sobre la carretera Culiacán-Culiacancito, a la altura de la comisaría de Bellavista, en la sindicatura de Culiacancito.
El percance ocurrió cuando el bombero se desplazaba en una motocicleta procedente del municipio de Navolato y fue impactado por el conductor de una camioneta en un tramo ubicado entre una estación de gasolina y un motel de Bellavista, lo que provocó que saliera proyectado y sufriera diversas lesiones.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte y localizaron al motociclista con posibles fracturas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Culiacán, donde quedó bajo observación médica.
El lesionado fue identificado como Marcos, quien presentó probable fractura en una pierna y un brazo y se dio a conocer que el responsable del accidente es el chofer de una camioneta blanca de doble rodado que escapó del lugar.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo