Rocha anuncia que vendrán a Sinaloa más de mil elementos del Ejército; se concentrarán principalmente en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para reforzar la seguridad en el estado arribarán más de mil elementos del Ejército, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal señaló que en general vienen a reforzar la seguridad en toda la entidad, particularmente el municipio de Culiacán.

“Van a venir más de mil elementos, van a reforzar aquí Culiacán y en general el estado pero fundamentalmente Culiacán”, precisó.

En cuanto al gabinete de seguridad federal, el gobernador explicó que se modificó el esquema de sus visitas a la entidad y ahora sesionará la mesa de seguridad en los estados.

Rocha Moya mencionó que aún no se tiene el calendario de las visitas en cada una de las entidades y cuando le corresponderá a Sinaloa.

Verifique también

Casi se estrellan con la patrulla. Detienen a 2 jóvenes en Navolato con dosis de supuesta cocaína y metanfetamina

Navolato, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres …

Está identificado y con orden de captura por ejecutar el homicida de rastreadora Rubí Patricia en Mazatlán: FGE

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *