En Escuinapa, liberan a mujer privada de la libertad y detienen a uno con uniforme militar y armamento

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre y rescataron a una mujer en el municipio de Escuinapa.

 

Durante reconocimientos terrestres en la colonia El Roblito, el personal militar fue abordado por un civil que manifestaba que presuntamente había una mujer privada de la libertad en un domicilio. Al acudir, se logró el siguiente resultado:

• 1 mujer liberada
• 1 civil detenido
• 1 arma larga
• 1 cargador
• 30 cartuchos

El detenido y los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la persona liberada recibió las atenciones pertinentes.

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

Verifique también

Capacita SEMujeres a policías en la ruta de atención a mujeres en situación de violencia de género

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades del personal policial para brindar una …

Realiza Ayuntamiento de Culiacán trabajos de bacheo y mantenimiento vial

Culiacán, Sinaloa.- Las cuadrillas del Ayuntamiento de Culiacán mantienen los trabajos de bacheo en distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *