Navidad de esculques en el penal de Aguaruto; aseguran teléfonos celulares

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  Una nueva revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto, en Culiacán, fue realizada nuevamente por elementos de la SSP de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) de la PEP, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.

El esculque se llevó a cabo en dos módulos por elementos del GOES, así como por custodios; además, con el apoyo de una base de operaciones del Ejército Mexicano y de otra de la Guardia Nacional, se brindó seguridad en la parte exterior del centro penitenciario.

Derivado de la revisión, se localizaron y aseguraron los siguientes objetos:

Telefonía Celular:

  • 5 teléfonos celulares de diferentes marcas.
  • 4 cargadores para celular.

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. La revisión finalizó sin incidentes y se realizó en apego a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

Verifique también

Rechazan en Culiacán pensión de casi 70 mil pesos para “El Cholo”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ciudadanos de Culiacán manifestaron su rechazo a la propuesta para …

Diputados de Sinaloa gestionan subsidio de más de 500 mdp para reducir recibos de luz de abril

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La diputada federal de Morena, Merary Villegas Sánchez, integrante de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *