Muere motociclista arrollado por la carretera a Altata, a la altura del ejido La Bandera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde-noche de este viernes 26 de diciembre cobró la vida de un motociclista sobre la carretera Navolato-Altata, en el tramo ubicado a la altura del entronque hacia el ejido La Bandera.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de una motocicleta fue embestido por un automóvil Honda, Accord color gris, lo que provocó que el joven muriera de forma inmediata en el sitio del percance.

Al parecer el hoy fallecido se incorporó a la cinta asfáltica sin realizar el respectivo alto.

La persona fallecida fue identificada como Jonathan Alberto “N”, de 19 años, vecino de la comunidad de El Vergel, Navolato. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar tras el reporte al 911, pero únicamente confirmaron el deceso.

Elementos de Tránsito cerraron de manera temporal los carriles de oriente a poniente para permitir las labores de peritaje, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones para deslindar responsabilidades del conductor del automóvil Honda.

Verifique también

¡Última hora! Queman camioneta a las afueras del Instituto Áltum en Portalegre

Personas desconocidas incendiaron esta tarde de manera intencional una camioneta a las afueras del Instituto …

Vinculan a proceso a persona por el delito de feminicidio en Los Mochis ocurrido este mes

Ahome, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *