“Queremos que estos actos de vandalismo no pasen a ninguna escuela y a ningún negocio más en Sinaloa”: Áltum

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras el incendio de un vehículo registrado la tarde de este viernes frente a un colegio en el fraccionamiento Portalegre, el Grupo Áltum solicitó a las autoridades acompañamiento y la aclaración de los hechos.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la agrupación exigió la intervención de las autoridades municipales, estatales y federales para dar seguimiento puntual al caso.

El hecho ocurrió en el acceso al Instituto Altum, ubicado sobre el bulevar Conquistadores, en el cruce con la avenida Norma Corona.

Al arribar al sitio, elementos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que se trataba de un vehículo envuelto en llamas, el cual fue sofocado sin que se reportaran personas lesionadas.

“Como comunidad educativa y empresarial, lamentamos profundamente esta situación que también nos afecta como ciudadanos. Por ello exigimos de manera formal e inmediata el apoyo y acompañamiento de las autoridades municipales, estatales y federales para la atención, seguimiento puntual y aclaración de estos lamentables hechos”, se lee en el comunicado.

“Agradecemos la comprensión, solidaridad y confianza de nuestra comunidad y queremos, al igual que ustedes, que estos actos de vandalismo no pasen a ninguna escuela y a ningún negocio más en Sinaloa”, remata la información del grupo educativo.

Verifique también

Julio Enrique es el hombre asesinado en El Mirador

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre identificado como Julio Enrique “N”, de 50 años de edad y vecino …

Atacan vivienda en el sector Chulavista; un hombre muere y otro resulta herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido tras un ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *