Amanece quemándose el depósito de basura del Campo El Diez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La madrugada de este sábado se registró un incendio en el depósito de basura del Piggy Back, el cual provocó la movilización policías y rescatistas hacia esa zona que se localiza en el sector del campo El Diez en Culiacán.

El tiradero de desechos se ubica a pocos metros de la calle Primera, donde se reportó al número de emergencias que el sitio supuestamente fue incendiado.

La densa columna de humo generada por el fuego pudo observarse en distintos puntos de Culiacán, y luego del reporte acudieron al lugar elementos de Protección Civil Municipal de Culiacán, Protección Civil Estatal, Bomberos de Culiacán, así como personal de la Secretaría de Marina.

Los bomberos iniciaron de inmediato las labores para controlar el siniestro, ya que las llamas consumen diversos materiales inflamables acumulados en la zona. Los “tragahumo” y trabajan para evitar que el fuego se propague.

Los bomberos de Culiacán solicitaron apoyo con pipas con agua como insumo para apagar el fuego y en este momento son abastecidos por vehículos de esa misma unidad de rescate y del Ayuntamiento de Culiacán.

El humo puede apreciarse a distancia desde diferentes partes de la ciudad.

Verifique también

“Refuerza Ahome obras de cárcamos, drenajes y limpieza de canales para prevenir afectaciones por lluvias”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Gobierno Municipal de Ahome mantiene en marcha diversas obras y acciones …

”El llamado de Morena es a informar directamente a la gente para combatir noticias falsas y guerra mediática de opositores”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.- “La información directa es fundamental para que tengamos un pueblo organizado, que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *