Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – La localización de restos óseos humanos en zonas rurales de los municipios de Culiacán y Navolato movilizó a corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado, la mañana de este sábado.
El primer reporte fue recibido a través del número de emergencias, donde se alertó sobre la presencia de huesos humanos a un costado de un camino de terracería que comunica del campo pesquero Villa Morelos a La Curva, en el municipio de Navolato.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de las investigaciones.
De manera casi simultánea se recibió un segundo reporte sobre el hallazgo de restos óseos en el ejido El Alhuate, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán.
Personal de la autoridad investigadora llevará a cabo las diligencias correspondientes en ambos puntos, con el fin de recabar indicios y ordenar el traslado de los restos al anfiteatro, donde se realizarán los estudios necesarios en busca de sus respectivas identificaciones.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo