Aumentan ventas de ambulantes durante Navidad en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante la temporada de Navidad, las ventas en el centro de Culiacán aumentaron entre 80 y 100 por ciento, informó Laura Quevedo, dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro.

La buena respuesta se registró en el Centro y en el Bazar Navideño instalado en la explanada de la Catedral, el cual opera del 1 de diciembre al 6 de enero.

 

“Este año las ventas sí nos favorecieron, la gente salió de sus casas más confiada y eso se reflejó en el consumo”, expresó Laura Quevedo.

 

Los productos con mayor demanda fueron juguetes, ropa, calzado y accesorios, además de artículos para dama y alimentos para la cena navideña, principalmente en la zona del mercado Garmendia.

 

Quevedo señaló que este año superó al anterior, cuando la violencia redujo la movilidad. En esta ocasión, la ciudadanía retomó convivios y actividades sociales, lo que impulsó las ventas.as ventas.

Verifique también

Casi se estrellan con la patrulla. Detienen a 2 jóvenes en Navolato con dosis de supuesta cocaína y metanfetamina

Navolato, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres …

Está identificado y con orden de captura por ejecutar el homicida de rastreadora Rubí Patricia en Mazatlán: FGE

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *