En la transmisión, Andrade compartió mensajes de gratitud hacia su público y equipo: “Adiós 2025, me diste muchas enseñanzas, pero ya fuiste. Fuiste un año muy peculiar. Gracias por orar por mí. Me enseñó el 2025, el amor de todos ustedes, el amor de toda la gente que me quiere, de mis amigos, de la gente que yo tenía el gusto de conocer y me la he encontrado en la calle, me abraza, me dice que rezan por mí. Eso es lo más hermoso que viví en el 2025. Me da mucho gusto recibir este año en compañía de mi familia, de mis hermanos”.
También agradeció los 25 años de lealtad del público a su programa: “Agradezco al público conocedor que nos ha apoyado por 25 años. Los quiero mucho y les agradezco el que estén con nosotros. Les quiero agradecer por este año que estuvimos juntas, ya que el programa lleva 25 años que lo hacemos juntas. Gracias a la productora, Raquel Rocha, y a cada uno de todos los que trabajan ahí en el equipo de la producción. Técnicos, maquillaje y peinado, a toda la producción, los amo. A los que están y a los que se fueron”.
Montserrat Oliver se unió para desear un feliz 2026 y reforzar el apoyo: “A todo el público conocedor, feliz año, muchas gracias por ver a Joe y MoJoe. Muchas gracias de todo corazón, de verdad. Vas a ver que en este año con tanta oración, te la va a pelar cualquier enfermedad. Vas a ser la excepción a la regla”.
La relación entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver trasciende lo profesional: han compartido una amistad sólida de más de 25 años, con momentos emotivos como reencuentros en el set de “Montse & Joe” tras pausas por salud de Andrade. Esta transmisión refuerza su vínculo inquebrantable, enfocado en gratitud y optimismo.
Hace unos días, el 26 de diciembre de 2025, Yolanda Andrade reveló personalmente en un video en redes sociales que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva e incurable que afecta las neuronas motoras, causando debilidad muscular gradual, dificultades para hablar, caminar, mover el cuerpo, fatiga crónica extrema y, en etapas avanzadas, problemas para tragar y respirar. Ella misma lo expresó: “Han sido días difíciles, muy difíciles desde que me diagnosticaron ELA y otras cositas más”. Y desmintió rumores de control o secuestro por parte de su hermana Marilé y su cuñado Sergio, apareciendo en videos familiares para aclarar su estabilidad y compartir mensajes navideños emotivos, pero en este live mostró energía positiva, enfocada en recuperación y familia.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo