Adulto mayor muere en CDMX durante sismo magnitud 6.5

 

Ciudad de México (Café Negro Portal). – Un adulto mayor murió la mañana de este 2 de enero en la CDMX, durante el sismo magnitud 6.5 con epicentro en Guerrero.

El hombre, de 67 años de edad, descendía por las escaleras desde el segundo nivel para evacuar el edificio donde vivía cuando se cayó.

Su esposa relató que al caer se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

Para cuando paramédicos llegaron al lugar, solo pudieron confirmar que el adulto mayor había muerto.

De esta forma se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para el levantamiento del cuerpo.

En otras zonas de la alcaldía Benito Juárez se reportó la caída de un árbol y de un poste.

El sismo magnitud 6.5 se registró a las 7:58 h en San Marcos, Guerrero. Para las 9:00 h, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó 151 réplicas, la mayor de magnitud 4.2

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Secretaría de las Mujeres reporta aumento del 35 por ciento en atención a víctimas de violencia el 2025

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante 2025, los Centros de Justicia para las Mujeres (CJM) …

Sismo dejó una persona muerta, 12 heridos, cortes eléctricos y edificios en riesgo de colapso en CDMX

(Café Negro Portal). – El sismo de magnitud 6.5 registrado al suroeste de San Marcos, Guerrero, dejó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *