Comisión de Búsqueda y Sabuesos Guerreras localizan una osamenta en Culiacancito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Integrantes del colectivo Sabuesos Guerreras, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, localizaron una osamenta la mañana de este sábado en un dren ubicado en el poblado de El Pinole, sindicatura de Culiacancito, en Culiacán.

Durante las labores de búsqueda, los integrantes de la comisión y del colectivo encontraron restos óseos sobre el bordo de un dren situado al sur de la comunidad.

En el lugar y como prendas de vestir, únicamente se observaba una playera color rojo. Posterior al hallazgo, se solicitó la presencia de elementos de las diferentes corporaciones, quienes acudieron para resguardar y preservar la escena.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa fue notificada para realizar las diligencias correspondientes y el trabajo de campo en el sitio.

Los restos serán trasladados al anfiteatro, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad correspondiente, quien le realizará las respectivas pruebas periciales en busca de indicios que puedan permitir la identificación.

Verifique también

Muere conductor de vehículo que sacudió la porra se México en Los Cabos

El conductor que arrolló a una multitud y dejó al menos 17 personas lesionadas durante …

No hay encuestas de Morena, por más que se diga, el proceso para la Coordinación Estatal apenas inicia: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- Graciela Domínguez, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *