¡Atención! Suspenden clases presenciales en el sur por pronóstico de lluvias fuertes

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) anunció que ante el pronóstico de lluvias fuertes para el sur de Sinaloa, se decidió suspender clases presenciales en los municipios de Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Concordia.

Llaman a la ciudadanía a mantener a los niños en los hogares para evitar riesgos y estar atentos de nuevos avisos de las autoridades.

Para este viernes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que existe pronóstico de tormentas durante la mañana en los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Se espera que las lluvias se registren principalmente desde las 6:00 y hasta las 9:00 de la mañana de hoy.

Las Conagua agrega que las precipitaciones serán fuertes y podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento, por lo que se pide a la población tomar precauciones.

Verifique también

Asesinan a una mujer junto al canal Recursos; sería el quinto homicidio del día en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este sábado 8 en …

Localizan a dos hombres asesinados en el Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron localizados asesinados la tarde de este sábado sobre el puente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *