Ataque armado en el Corredor Gastronómico de Bacurimí deja un muerto y tres heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ataque a balazos registrado la noche de este sábado sobre la carretera a Culiacancito, en Bacurimí, dejó como saldo una persona sin vida y tres más lesionadas.

De acuerdo con la información preliminar, cuatro civiles que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color blanco fueron atacados por sujetos armados mientras circulaban por dicho tramo carretero, justo en el conocido como Corredor Gastronómico.

En el lugar quedó una persona sin vida al interior de la unidad, mientras que los tres heridos fueron trasladados de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a hospitales para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, lo que provocó el cierre total de la circulación automovilistas que quedaron varados en el sitio.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada de manera oficial.

Verifique también

Sujetos armados privan de la libertad a joven en la colonia El Vallado

Culiacán, Sinaloa.-  El reporte de un joven privado de la libertad fue registrado aproximadamente a …

¿Golpe de estado en Venezuela? Reportan explosiones cerca del Palacio de Miraflores

(Café Negro Portal). – Una serie de aparentes explosiones se escuchó la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *