Asesinan a motociclista a balazos en el bulevar Agricultores, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.—Un joven motociclista fue privado de la vida a balazos durante la noche de este sábado 3 sobre el bulevar Agricultores, en las inmediaciones de la colonia Servidores Públicos, al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Samuel Adrián, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Coloradas.

De acuerdo con la información recabada, el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika FT150 de color negro cuando fue interceptado por sujetos armados sobre el bulevar Agricultores, , entre las calles Pimpinela y Borrajas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, el motociclista cayó al pavimento, por lo que testigos dieron aviso a las líneas de emergencia alrededor de las 19:50 horas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes confirmaron el ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al joven y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizará los trabajos de campo, mientras que agentes de la Policía Investigadora llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.

Con este hecho, suman cuatro personas ejecutadas y cinco más heridas en distintos ataques armados registrados en un lapso aproximado de tres a cuatro horas en la ciudad de Culiacán.

Verifique también

Un muerto y dos heridos deja ataque a balazos en la colonia 5 de Febrero

Culiacán, Sinaloa.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas durante un ataque …

Ante el riesgo de una enfermedad mortal pero prevenible, la Facultad de Medicina Veterinaria de la UAS ofrece vacunación antirrábica

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Rabia, la Universidad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *