Matan a un adulto en sector de Villas del Río; lo persiguieron hasta darle muerte a balazos

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un sujeto que aún no ha sido identificado fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes 5 de enero por el boulevard Miguel Tamayo Espinosa, en el sector Country del Río.

Según los primeros reportes, el hombre fue perseguido varios metros por sicarios. Al percatarse de la persecución, intentó huir, pero fue alcanzado por las balas y cayó sobre la banqueta de un lavado fuera de servicio.

Se solicitó la presencia de policías, investigadores y peritos para que realicen la diligencia correspondiente. Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue descrita como un hombre de entre 40 y 45 años, moreno, que vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis rojos. Quedó boca abajo con múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En el sitio se localizaron casquillos de arma larga y una mochila color verde. Hasta el momento, la identidad del sujeto se desconoce.

Verifique también

Privan de la libertad a una persona en Bellavista

Culiacán, Sinaloa.- José Adrián A. fue privado de la libertad mientras se encontraba trabajando, según …

Choque frontal en Costa Rica deja una mujer muerta y un hombre herido

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de frente entre un Tsuru y una camioneta Nissan NP 300 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *