Matan a balazos a limpiavidrios en la colonia Las Quintas de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas perdió la vida tras ser atacado a balazos la tarde de este sábado en el sector Las Quintas en Culiacán.

El atentado ocurrió en el cruce del bulevar Malecón Viejo y la avenida Xicoténcatl, donde el hombre fue sorprendido por al menos un sicario que le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificada como Mauro Abraham, quien tenía 37 años. Después del ataque se alertó a elementos de distintas corporaciones de seguridad, por lo que personal del Ejército Mexicano acudió como primer respondiente y al localizar al hombre con heridas de gravedad, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Socorristas trasladaron al lesionado a un hospital, pero falleció a consecuencia de las múltiples heridas de bala que sufrió en el cuerpo y la autoridad inició la investigación por este asesinato.

Verifique también

Dos hombres son asesinados a balazos en la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa.- Asesinados a balazos fueron encontrados dos hombres la tarde de este sábado a …

El crecimiento económico del país en 2026 será definido en gran medida bajo las condiciones de la renegociación del Tratado de Libre Comercio

La renegociación del Tratado de Libre Comercio (T-MEC) entre México, Estados Unidos y Canadá definirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *