Matan a balazos a limpiavidrios en la colonia Las Quintas de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas perdió la vida tras ser atacado a balazos la tarde de este sábado en el sector Las Quintas en Culiacán.

El atentado ocurrió en el cruce del bulevar Malecón Viejo y la avenida Xicoténcatl, donde el hombre fue sorprendido por al menos un sicario que le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificada como Mauro Abraham, quien tenía 37 años. Después del ataque se alertó a elementos de distintas corporaciones de seguridad, por lo que personal del Ejército Mexicano acudió como primer respondiente y al localizar al hombre con heridas de gravedad, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Socorristas trasladaron al lesionado a un hospital, pero falleció a consecuencia de las múltiples heridas de bala que sufrió en el cuerpo y la autoridad inició la investigación por este asesinato.

Verifique también

Congreso se mantiene al margen de demanda presentada por Almendra Negrete contra activista María Zermeño: Guerra

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de …

Ejército se enfrenta con civiles armados en Concordia; hieren a uno y aseguran armamento

  Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército ubicaron campamento de civiles armados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *