Ejército y autoridades aseguran en Sinaloa laboratorios de drogas, fusiles, granadas, explosivos artesanales y vehículos robados

 

Sinaloa (Café Negro Portal). – En distintos operativos realizados en el estado, elementos del Ejército Mexicano y de corporaciones federales aseguraron armas, cartuchos, sustancias químicas y explosivos, así como detuvieron a personas vinculadas con la delincuencia organizada.

En Sinaloa, el Ejército inhabilitó siete áreas de concentración de material diverso para la elaboración de metanfetamina, asegurando 3 mil 350 litros de sustancias químicas, con una afectación económica a la delincuencia de 66 millones de pesos.

En Concordia fue detenida una persona y se aseguraron tres armas largas, 18 cargadores y cartuchos.

En Culiacán, elementos del Ejército y Policía Estatal aseguraron cuatro armas largas, 19 cargadores, 398 cartuchos y dos chalecos tácticos.

También en Culiacán, en el poblado Agua Blanca, la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron y destruyeron siete artefactos explosivos improvisados.

En Escuinapa, se aseguraron cinco cargadores, mil cartuchos y un contenedor de cintas eslabonadas para ametralladora.

En Navolato, se aseguró un arma larga y siete vehículos con reporte de robo.

En Rosario, fueron aseguradas cinco armas largas, 48 cargadores, 2 mil 507 cartuchos y dos granadas.

Estos operativos forman parte de las acciones del Ejército y autoridades para combatir la delincuencia organizada y reducir la violencia en la entidad.

Verifique también

Jubilados de la UAS se manifiestan frente al Congreso del Estado; se oponen a la reingeniería institucional

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa se manifestaron …

Balean a un joven en el fraccionamiento Chulavista

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un joven resultó herido de bala la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *