Aseguran armas y equipo táctico tras enfrentamiento en La Cascada la noche del lunes

Culiacán, Sinaloa.- Armas largas, cargadores, cartuchos y chalecos tácticos fueron asegurados tras un enfrentamiento registrado en la colonia La Cascada, entre presuntos agresores y elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con la información oficial, en el lugar personal del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal aseguró cuatro armas largas, 19 cargadores, 398 cartuchos útiles y dos chalecos tácticos.

Durante el intercambio de disparos, dos elementos de la Policía Estatal resultaron heridos y fueron identificados como Isidro, de 30 años de edad, y Erika Araceli, de 39 años.

Asimismo, cuatro presuntos agresores fueron abatidos, sin que hasta el momento hayan sido identificados por las autoridades.

Ambos policías fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que el área fue asegurada para que peritos realizaran las diligencias correspondientes.

Las investigaciones quedaron a cargo de la autoridad competente.

Verifique también

Descarta Eligio López Portillo ruptura entre el Congreso de Sinaloa y el Gobierno estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eligio López …

Bomberos de Culiacán necesitan 15 estaciones; actualmente operan con cuatro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La capital sinaloense necesita al menos 15 estaciones de bomberos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *