Sheinbaum visitará Sinaloa el próximo 6 de febrero, confirma el gobernador Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya informó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitará Sinaloa el próximo 6 de febrero como parte de su agenda nacional.

El mandatario estatal explicó que la presencia de la titular del Ejecutivo federal forma parte de las giras de trabajo que realiza por las entidades del país, con el objetivo de dar seguimiento a proyectos y programas prioritarios.

Rocha Moya señaló que la visita contempla actividades oficiales en el estado; sin embargo, aclaró que aún no se definen de manera pública los municipios ni los eventos específicos que integrarán la agenda.

Indicó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre el recorrido y los temas que abordará la presidenta durante su estancia en Sinaloa.

Verifique también

Hombre es atacado con arma blanca cuando llegaba a su domicilio en la López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 3:00 horas de este sábado, un hombre de 32 años, …

Las visas se revocan sin previo aviso: Landau

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, reaccionó en redes sociales luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *