¿María Inés al PT? ¿Qué dice el dirigente de Morena?

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El dirigente estatal de Morena, Edgar Barraza Castillo, afirmó que no existe diálogo ni negociación con María Inés Pérez Corral, luego de que surgieran versiones sobre una eventual candidatura suya por el Partido del Trabajo.

Barraza precisó que, aunque la exsecretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable se encuentra afiliada a Morena, ello no le impide buscar un espacio político en otra fuerza, ya que cada actor toma sus decisiones de manera individual y responsable.

“No ha tenido acercamiento directamente hacia el comité ejecutivo o hacia la dirigencia estatal. Aún creo no son los tiempos para definir”, expresó.

El líder morenista consideró que el proceso aún se encuentra en una etapa temprana y que no es momento de adelantar definiciones.

Sin embargo, sostuvo que, en caso de que Pérez Corral decida competir bajo otras siglas, lo más coherente sería formalizar su afiliación al partido que le otorgue la candidatura.

Verifique también

Prevén lluvias torrenciales en Sonora y Michoacán, debido a Polo y Rachel

A las 18:00 horas, tiempo del centro de México, Polo continúa como tormenta tropical sobre …

Dan lectura a cinco nuevas iniciativas en Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *