Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por gatilleros que lo interceptaron en una de las calles de la colonia San Rafael, en la zona poniente de Culiacán.
La víctima está en calidad de desconocida, es de aspecto joven, complexión delgada y la ropa que usaba era playera blanca y pantalón de mezclilla oscuro.
Una denuncia que se recibió ante la autoridad indicaba que en la calle Pedro Tovar entre José Agustín y Fernando Villafar el tripulante de una bicicleta fue atacado a balazos.
Elementos de la Marina y del Ejército Mexicano atendieron el reporte y se dirigieron al lugar donde confirmaron la presencia de un hombre herido de bala y socorristas voluntarios de Aguaruto confirmaron que ya estaba sin vida.
La zona fue delimitada con cinta amarilla y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron sus funciones para que el cuerpo lo retiraran hacia el anfiteatro donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo