Julio Iglesias rompe el silencio: “La verdad llegará muy pronto” tras denuncias de abuso

En medio de la expectación internacional por las denuncias de acoso y agresión sexual presentadas contra Julio Iglesias por dos exempleadas, la revista ¡HOLA! logró establecer contacto con el cantante. La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga los hechos que habrían ocurrido en 2021 en sus residencias de Punta Cana y Bahamas, lo que ha colocado al intérprete en el centro de la polémica.

Según la publicación, Iglesias respondió con una voz seria y grave, consciente de la dificultad del momento, pero al mismo tiempo seguro de que su versión será contundente. “Solo por la amistad a lo largo de los años que mantiene con HOLA, ha querido responder a nuestra llamada para adelantarnos que la verdad llegará muy pronto e insiste en que todo se aclarará”, señaló el medio.

Aunque el cantante no ofreció más detalles, una persona cercana a él aclaró que “no es para él el momento de hablar, pero nos dice con total rotundidad que ese momento va a llegar muy pronto”. Con ello, se confirma que Iglesias prepara una defensa que buscará desmentir las acusaciones y esclarecer los hechos.

El entorno del artista mantiene un absoluto silencio en público, evitando declaraciones oficiales. Sin embargo, en privado niegan categóricamente los señalamientos y expresan su sorpresa ante la situación. Para ellos, lo ocurrido resulta incomprensible y aseguran que el relato real terminará por salir a la luz.

Julio Iglesias, de 82 años, ha manifestado su intención de llegar al fondo de la cuestión y que no quede ninguna duda sobre las verdaderas circunstancias. Su equipo legal trabaja en la estrategia que presentará ante las autoridades, mientras el cantante insiste en que todo se aclarará.

Por otro lado, la controversia también ha generado reacciones en España. Javier Santos, quien asegura ser hijo de Julio Iglesias aunque nunca ha sido reconocido por él, declaró a un medio español: “Yo creo que es muy pronto para tomar ningún tipo de opinión. La verdad es que me sorprende mucho y me pone muy triste porque pienso mucho en mis hermanos. A mí me duele, pero también pienso mucho en estas mujeres que deben haber sufrido mucho.”

Las palabras de Santos añaden un matiz emocional al caso, pues reflejan tanto la preocupación por su familia como la empatía hacia las denunciantes. Mientras tanto, el mundo espera una respuesta más específica de Julio Iglesias, quien ha prometido que su versión será contundente y que la verdad se conocerá muy pronto.

Verifique también

“De pronto algo se movió”: Andrea Legarreta confirma romance con Luis Carlos Origel y revela cómo inició su historia de amor

Andrea Legarreta puso fin a meses de rumores y especulaciones sobre su vida amorosa al …

¡Van de nuevo! Alcalde Juan de Dios Gámez anuncia descuentos de hasta 100% en multas y recargos del predial

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de apoyar la economía de las familias culiacanenses y fomentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *