Detienen a tres personas y aseguran armas, cartuchos y explosivos en San Ignacio

 

San Ignacio, Sinaloa (Café Negro Portal). – Como parte de los operativos permanentes para garantizar la seguridad en la región, elementos de las corporaciones de seguridad detuvieron a tres personas en el municipio de San Ignacio.

Durante la acción, las autoridades aseguraron tres armas largas, 23 cargadores, 315 cartuchos y 30 artefactos explosivos improvisados, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Las autoridades señalaron que estas acciones buscan combatir la delincuencia organizada y prevenir hechos violentos en la zona, reiterando el compromiso de mantener la paz y la tranquilidad entre la población.

Verifique también

“De pronto algo se movió”: Andrea Legarreta confirma romance con Luis Carlos Origel y revela cómo inició su historia de amor

Andrea Legarreta puso fin a meses de rumores y especulaciones sobre su vida amorosa al …

¡Van de nuevo! Alcalde Juan de Dios Gámez anuncia descuentos de hasta 100% en multas y recargos del predial

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de apoyar la economía de las familias culiacanenses y fomentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *