Al menos 15 heridos por accidente de trabajadores del aeropuerto Felipe Ángeles

Al menos 22 trabajadores que se dirigían al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, resultaron lesionados tras caer del vehículo que los llevaba rumbo a la mega obra del Gobierno Federal.

De acuerdo con Milenio, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 h en la zona de la obra localizada en el municipio de Tecámac, al norte del Valle de México.

En un video que se difundió en redes sociales se observa a los trabajadores tendidos sobre la tierra mientras reciben asistencia de sus propios compañeros y de militares.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente, informó que varios de los trabajadores fueron trasladados al Hospital General Regional 200 de Tecámac para su atención, aunque por el momento no se ha precisado el número ni el tipo de lesiones que sufrieron.

 

 

 

(Con información de López Dóriga y El Universal)

Verifique también

La nueva secundaria de Valle Alto ya está terminada y equipada para operar: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El plantel de la nueva secundaria técnica número 101 en Valle Alto ya …

Sinaloa fortalece mercados internacionales para el garbanzo tras misión en Expo Gulfood 2026 en Dubai

(Café Negro Portal). – Con mejores resultados con relación a su primera participación, regresó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *