Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El hombre que localizaron asesinado a balazos, envuelto en plástico negro y encintado junto a las vías del tren la mañana de este miércoles en la colonia El Palmito en Culiacán, fue identificado con el nombre de Fausto Candelario.
El hoy occiso contaba con tenía 37 años y tenía su domicilio en la colonia Díaz Ordaz.
Una denuncia que se recibió ante la autoridad indicaba que un hombre asesinado a balazos y envuelto en plástico negro, estaba a unos metros de la avenida Aztlán.
Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para confirmar el hecho y al resguardar el área. Además, solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que se trasladara al lugar.
El cuerpo del occiso fue retirado del lugar y familiares acudieron al Semefo, donde realizaron la identificación oficial.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo