Detienen a presunto homicida de crimen ocurrido en Villa Bonita 

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de una rápida y oportuna intervención, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre presunto responsable de un homicidio ocurrido en la capital sinaloense.

Mientras realizaban reconocimientos terrestres en la zona sur de Culiacán, personal militar fue alertado vía radio por el C4i sobre el reporte de una persona privada de la vida en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Con las características proporcionadas por los testigos, iniciaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando la detención de un civil presunto responsable de este hecho.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien será la autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes conforme a derecho.

Verifique también

Balacera en Aguaruto deja un muerto y dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la noche de este viernes en la sindicatura …

Asesinan a motociclista en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos a la orilla del Libramiento Benito Juárez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *