Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades confirmaron que los dos hombres localizados sin vida el pasado 19 de enero en la cajuela de un vehículo en la colonia Lomas de Guadalupe eran padre e hijo.
El padre fue identificado como Abel N., originario de la sindicatura de Costa Rica, y su hijo como Jesús Abel N., sin que se precisara su edad.
Se informó que ambos eran familiares directos de Maximiliano N., de 17 años, quien fue asesinado el mismo día al interior de un domicilio en una privada de la zona de El Barrio, al oriente de Culiacán.
De acuerdo con los reportes, sujetos armados ingresaron a la privada junto a la carretera a Sanalona, reventando el portón de la entrada y privando de la libertad a Abel y Jesús Abel N., mientras que Maximiliano fue ejecutado dentro de la vivienda ubicada en la calle Tailandia, entre Nepal y Lejano Ote.
Horas más tarde, un vehículo Buick fue incendiado en las calles Río Yaqui, entre Río Pánuco y el boulevard Ciudades Hermanas, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y Bomberos de Culiacán, quienes al controlar las llamas encontraron los cuerpos de los dos hombres en la cajuela.
El área fue acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del procesamiento de la escena y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo