Gobierno de Sinaloa mantuvo coordinación con EU en búsqueda de Nicholette

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya informó que sostuvo comunicación con el cónsul de Estados Unidos por la desaparición de Nicole Pardo, conocida como “Nicholette”, quien fue localizada con vida el pasado sábado.

La influencer es ciudadana estadounidense, de ahí la comunicación con el vecino país.

El mandatario estatal explicó que desde el primer día se activó un operativo de búsqueda en el que participaron la Fiscalía General del Estado y el Ejército Mexicano, con acciones coordinadas para dar seguimiento al caso.

Rocha Moya indicó que conforme avanzaron las investigaciones, mantuvo informadas tanto a autoridades estadounidenses como a instancias federales de seguridad en México, a fin de compartir datos relevantes sobre la localización de la joven.

“Desde el primer momento hubo comunicación y se activó el operativo; mantuvimos informadas a las autoridades de Estados Unidos y a instancias federales, y lo más importante es que ella apareció con vida y se encuentra bien”, expresó.

El gobernador confirmó que Nicole Pardo se encuentra en su domicilio y en buen estado de salud. No obstante, aclaró que desconoce las circunstancias en las que fue localizada, ya que ese aspecto corresponde a la investigación de la fiscalía.

Verifique también

Matan a un hombre en la colonia Obrero Campesina

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos asesinaron a balazos a un hombre a la entrada de un domicilio …

Asesinan a tiros a un hombre en calles de la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 29 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *