Cruz Martínez cuestiona el llanto de Alicia Villarreal, pone en duda su salud mental y asegura que saldrá una “avalancha de verdades”

Cruz Martínez volvió a colocarse en el centro de la polémica al cuestionar públicamente las lágrimas que su exesposa, Alicia Villarreal, mostró hace unos días frente a las cámaras. El productor no solo puso en duda el contexto de ese momento, sino que aseguró sentirse preocupado por la salud mental de la cantante y advirtió que, desde su punto de vista, “viene una avalancha de verdades”.

Martínez comenzó señalando aparentes contradicciones en el actuar de Villarreal, al recordar posturas previas que, según él, no coinciden con su reacción reciente. “Pero analice las cosas. Hace unos meses antes estaba felicitando a la fiscalía. O sea, ¿cuál es? Ya uno no sabe. Incluso ese llanto, para mí que conozco su rostro, ese llanto de ese día sí fue de verdad”.

Ante el cuestionamiento sobre el motivo de esa afirmación, Cruz explicó: “Porque yo conozco su rostro, es un llanto de verdad, ¿verdad? Porque a lo mejor lo que quiso lograr o lo que quiso hacer, llegando ahí ese día, cambiando de abogado, no quitando, agregando un abogado, no esperó, a lo mejor lo que quería escuchar, obviamente, como dijo el licenciado Leo, que se le pasaron los tiempos”.

El productor también utilizó una expresión popular para referirse a lo ocurrido: “El camarón que se duerme, ¿cómo se dice aquí? Se lo lleva la corriente. O sea… Y pues estaba de vacaciones o no sé, lo que dicen que se estaba operando o que estaba, no sé, estaba, pues se durmió”.

Martínez aseguró que hasta el momento no ha mostrado pruebas ni evidencias, pero señaló que, a su juicio, existen inconsistencias en el discurso de su exesposa. “Imagínate, yo no he dicho absolutamente nada ni he mostrado nada de mis evidencias. Han sido puras contradicciones que ella misma con su propio bate, ¿verdad? Tantas contradicciones, es difícil mantener una mentira, ¿no?”.

En el terreno legal y económico, Cruz afirmó que, pocos días después de haber sido señalado como presunto violentador de Villarreal, aparentemente se le solicitó negociar derechos relacionados con las canciones. “Pero vamos a hablar de la realidad de las cosas. A los tres días que pasan según los hechos, ya quiere negociar, ya quiere que yo ceda los porcentajes de las canciones, que ahorita lo está pidiendo. Pero no dice que a tres días de que sucedió todo, está pidiendo que yo ceda todo”.

Desde su perspectiva, esta situación tendría otra lectura. “Eso suena para mí como un chantaje o sea aparte dice que no hay contratos de las canciones y este rollo, está muy perdida, muy perdida en la memoria, porque hay contratos editoriales, la verdad me preocupa demasiado, con todo respeto, de salud mental, porque no sé, la siento, la veo, la absorbo, yo lo conozco como mis manos, ese llanto de ese día sí fue de verdad, otros anteriores…”.

Al ser cuestionado si se trató de un llanto de impotencia o decepción, Cruz Martínez concluyó con una reflexión personal: “Yo creo que lo que pasa y que es que ahora puede ser que puede crear en su mente que viene una avalancha de verdades. Eso es lo que, en mi opinión, yo creo”.

Las declaraciones de Cruz Martínez se suman a una serie de señalamientos que mantienen encendido el conflicto con Alicia Villarreal. Mientras el productor asegura que aún no ha presentado evidencias y anticipa que podrían surgir nuevas revelaciones, la controversia continúa desarrollándose en el ámbito público, a la espera de que las versiones enfrentadas encuentren claridad en el terreno legal.

Verifique también

Atacan a balazos al diputado Sergio Torres; lo acompañaba la también legisladora Elizabeth Montoya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Los diputados por Movimiento Ciudadano Sergio Torres Félix y …

¡Se cayó desde el puente de la Obregón! Estudiante de Enfermería cae hasta el Parque Las Riberas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un estudiante de Enfermería de la UAS resultó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *