Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El diputado Sergio Torres Félix será trasladado a otro hospital para recibir atención médica más especializada, luego de permanecer internado en una clínica médica de la ciudad tras el atentado armado ocurrido el día de ayer.
El traslado se hará bajo un fuerte operativo de seguridad desplegado la mañana de este jueves en la capital sinaloense.
Lo moverán en ambulancia desde la parte posterior del nosocomio, sobre la calle Agustín Verdugo, entre las calles Doctor Romero y el Malecón Nuevo, donde se mantiene desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.
En el operativo participan elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, quienes acompañarán el recorrido de la ambulancia hasta el nuevo hospital.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el legislador será llevado a conocido hospital, bajo un esquema de seguridad coordinado por las corporaciones federales y estatales.
El traslado ocurre casi 23 horas después del atentado registrado ayer al mediodía, en el que también resultó lesionada la diputada Elizabeth Montoya.
Las unidades de seguridad permanecen apostadas en la zona, a la espera de que se concrete la salida de la ambulancia desde la parte posterior del nosocomio.


Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo