Matan a dos hombres en la colonia Benito Juárez Sur, en Costa Rica

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Dos hombres fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Benito Juárez Sur, también conocida como Batarete en el sector centro de la sindicatura de Costa Rica.

El crimen ocurrió en la calle Segunda esquina con la avenida Primera de dicho sector y de acuerdo con información extraoficial los hombres se encontraban en un convivio cuando fueron agredidos.

También se dijo que durante el ataque otros tres hombres fueron heridos de bala y llevados rápidamente a un hospital, sin embargo esa información no fue confirmada.

Los hombres que quedaron sin vida no fueron identificados, uno de ellos es de complexión robusta y tez clara, además se informó que vestía playera manga larga negra, pantalón azul y tenis en color gris.

El segundo occiso era también de complexión robusta y vestía pantalón azul y playera negra.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias en el área delimitada previamente por policías municipales y tras culminar el peritaje trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Culiacán.

Verifique también

Identifican a joven localizado emplayado frente a una tortillería en la colonia Francisco I. Madero

Culiacán, Sinaloa.– A 24 horas del hallazgo de un cuerpo sin vida frente a una …

Hallan restos óseos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un cráneo con un balazo y demás restos óseos fueron localizados entre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *