La muerte de la actriz canadiense Catherine O’Hara conmocionó al mundo del espectáculo y generó una ola de reacciones entre colegas y seguidores. Su legado en cine y televisión fue recordado con mensajes de cariño y reconocimiento por su destacada trayectoria.
Una de las despedidas más emotivas fue la de Macaulay Culkin, protagonista de Mi pobre angelito, quien compartió un mensaje en Instagram para expresar su dolor por la partida de quien interpretó a su madre en la cinta. Aquí te contamos qué dijo.
A través de sus redes sociales, Macaulay Culkin compartió una publicación con una comparativa de fotografías donde aparece junto a Catherine O’Hara en la película Mi pobre angelito, estrenada en 1990, y otra imagen tomada muchos años después, en la que se les ve reunidos en un momento lleno de emoción.
En el texto que acompañó las imágenes, el actor escribió un mensaje poético en el que expresó el profundo dolor y la tristeza que le dejó su partida. Culkin le dedicó palabras llenas de cariño, confesó cuánto la quería y lamentó no haber podido pasar más tiempo a su lado.
“Mamá. Pensé que teníamos más tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla a tu lado. Te escuche. Pero tenía más que decir. Te amo. Te veré más tarde”, escribió el actor.
Décadas después de interpretar a madre e hijo en Mi pobre angelito, la relación entre Catherine O’Hara y Macaulay Culkin trascendió la pantalla y se convirtió en un lazo genuino.
De acuerdo con People, el propio Culkin reveló que seguía llamandola cariñosamente “mamá”, incluso años después del estreno de la película, lo cual pudo notarse en el mensaje de despedida que le dedicó.
En una entrevista con The New York Times citada por People, el actor contó que cada vez que se reencontraban la actriz abría los brazos y le decía hijo.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo