Sobre explosiones anoche en Culiacán, alcalde dice que corporaciones no encontraron evidencia de riesgo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Autoridades municipales descartaron riesgos para la población tras los reportes ciudadanos sobre presuntas explosiones registradas en el oriente de la ciudad, luego de realizar recorridos e inspecciones en la zona.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que los avisos recibidos al número de emergencias 911 se atendieron de inmediato, con la participación de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, quienes activaron los protocolos de seguridad para verificar la situación.

El presidente municipal aseguró que tras las revisiones, no localizaron indicios de explosivos ni elementos que representen peligro para la ciudadanía.

“Se atendieron los reportes de manera inmediata y, hasta el momento, no se ha encontrado evidencia que confirme una situación de riesgo”, expresó.

El edil añadió que las autoridades mantienen operativos de vigilancia preventiva en la zona para brindar tranquilidad a la población y atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Verifique también

El bulevar Agricultores será una obra trascendente en Culiacán, afirma el gobernador Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado del secretario de Obras Públicas, Raúl Montero …

Autoridades de los tres órdenes de gobierno coordinan acciones de seguridad para eventos en Navolato y Cosalá

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de seguridad que integran el Grupo Interinstitucional, junto con la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *