Culiacán, Sinaloa.- Un hombre quedó herido al ser atacado de balazos la mañana de este sábado al momento en que se trasladaba en una camioneta, en uno de los accesos del Mercado de Abastos.
El herido no está identificado y viajaba en una camioneta Ford Lobo, roja, en la que se trasladaba por la Calzada Heroico Colegio Militar y en el cruce con la calle Tercera del Mercado de Abastos fue interceptado por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.
La persona quedó gravemente herida y un paramédico de Cruz Roja del grupo de veteranos lo auxilió y pidió apoyo de sus compañeros para que acudieran al lugar, los cuales arribaron en una ambulancia.
Elementos del Ejército Mexicano resguardaron el área con cinta amarilla y el herido fue llevado a un historial de Culiacán, mientras que la camioneta quedó bajo resguardo en el sitio.
La camioneta presentó balazos en la puerta del conductor y en el cristal de la misma y quedará bajo resguardo en una pensión de la Fiscalía General del Estado.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo