Militares rescatan a dos hombres privados de la libertad en Urbivilla del Cedro

Culiacán, Sinaloa.- Durante un operativo de vigilancia realizado la noche del miércoles 11 de febrero en el sector Urbivilla del Cedro, elementos del Ejército Mexicano lograron rescatar a dos hombres que se encontraban privados ilegalmente de la libertad y detener a dos presuntos responsables.

La acción ocurrió alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Amapa, cuando el personal militar detectó un vehículo sedán Chevrolet color vino en el que uno de los ocupantes pidió auxilio al entreabrir la puerta trasera.

Tras marcarle el alto a la unidad, dos sujetos descendieron del automóvil; uno intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y detenido metros adelante, mientras que el resto de los ocupantes permaneció en el lugar.

En apoyo al operativo arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes brindaron seguridad en la zona. En la revisión fueron localizados Juan Eduardo “R”, de 25 años, y Jesús Alejandro “C”, de 21 años, quienes presuntamente se encontraban privados de la libertad.

En el sitio fueron detenidos Carlos Iván “AL”, de 39 años, y José Manuel ”, de 17 años, señalados como presuntos integrantes de una facción delictiva con presencia en Sinaloa.

Verifique también

Reportes de enfrentamientos en Pueblo Nuevo y Potrerillos del Norote generan alarma en Elota

Elota, Sinaloa.- Habitantes de Pueblo Nuevo y Potrerillos del Norote, en Elota, reportaron la tarde …

“Se acabaron las rentas”: beneficiarios agradecen entrega de departamentos por parte de Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa.– Como parte de las acciones para dignificar las condiciones laborales de las y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *