¿Destituyen a Marx Arriaga, el director de Materiales de la SEP?

La tarde de este viernes, Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo como director general de Materiales Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por funcionarios de la dependencia, quienes intentaron desalojarlo de sus oficinas con el apoyo de elementos de seguridad.

Integrantes del equipo de colaboradores de Arriaga señalaron que “no había sido informado de esta determinación, e incluso, se le dijo que su cargo desapareció de la estructura, aunque esto no se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación, por lo que sería un procedimiento totalmente irregular”.

En redes sociales, Arriaga Navarro difundió el momento en el que policías capitalinos, y un funcionario de la SEP no identificado, lo invita a que desaloje el edificio, ubicado en avenida Universidad 1200.

En la imagen se observa como Marx Arriaga se dirige a un policía, a quien reta a esposarlo, diciendo, “quieren esposar a quien hizo los Libros de Texto Gratuitos, adelante”.

Hasta el momento, la SEP no ha emitido una postura oficial, mientras que el equipo de Arriaga convocó a una conferencia de prensa a las 17 horas.

 

Verifique también

Gobernador Rocha entrega bases a trabajadores del SNTE 53, con la visita de Alfonso Cepeda Salas

Culiacán, Sinaloa.- Comprometido con otorgar certeza laboral al personal que garantiza una educación de calidad y …

Matan a balazos a un hombre dentro de un abarrote en el sector de La Conquista

Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue atacada a balazos al interior de un abarrote habilitado con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *