Familiares piden ayuda para localizar a arquitecto desaparecido al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de Jehomar Mascareño Cardenas, de 35 años de edad y de profesión arquitecto, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, luego de que se reportara su desaparición la tarde del 15 de febrero, al sur de Culiacán.

De acuerdo con la información proporcionada, fue visto por última vez alrededor de las 18:30 horas en las inmediaciones del Canal 7 y no llegó a su destino, por lo que desde entonces se desconoce su paradero.

El colectivo Sabuesas Guerreras emitió una ficha de búsqueda para apoyar en la localización de la persona y pidió a la ciudadanía compartir la información para facilitar su pronta ubicación.

Jehomar Mascareño Cardenas tiene su domicilio en la zona norte de la ciudad, mientras que sus familiares mantienen la búsqueda y difusión del caso.

La familia pidió que cualquier información que ayude a localizarlo sea reportada a las autoridades correspondientes.

Verifique también

Dejan a hombre asesinado a la orilla de la carretera a Agua Blanca, Imala

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con el rostro envuelto con …

Localizan a hombre ejecutado y amarrado en Aguaruto, al poniente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado sin vida, con signos de violencia y atado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *