Identifican a hombre ejecutado en el fraccionamiento Vinoramas

Culiacán, Sinaloa.- Familiares confirmaron la identidad de un hombre de 25 años, tras ser asesinado a balazos sobre la calle Lorna, entre las calles Vinoramas y Mezquites, en el fraccionamiento Vinoramas, al sur de la ciudad.

La víctima de nombre Yaret Antonio quedó tendida en la vía pública, mientras que la zona fue acordonada con cinta de precaución amarilla a la espera de la llegada de elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Al sitio arribó un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde será reclamado oficialmente por sus seres queridos.

Verifique también

Culiacán reafirma su compromiso con la pacificación del país en la Reunión Nacional de Municipios Prioritarios

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad y atención social en …

Incendio consume material reciclable y se extiende a la maleza en Rincón Real, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado en una invasión ubicada a espaldas de un lote baldío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *