Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El carnaval de Mazatlán que concluye este martes se ha desarrollado afortunadamente con una gran afluencia y tranquilidad, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.
“Este carnaval ha sido un gran evento, de la magnitud y el tamaño de lo que son los sinaloenses, particularmente los mazatlecos. Se ha vivido con libertad y con la organización propia de quienes lo preparan”, expresó el mandatario.
Rocha Moya reconoció la atención que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo brindó a la celebración, la cual mencionó este martes durante su conferencia de la mañanera, ya que ello habla bien del compromiso institucional con el desarrollo de Mazatlán.
“Necesitamos apoyo para seguir fortaleciendo la ciudad, y agradezco el empeño que se ha puesto en este carnaval”, añadió.
El gobernador destacó que estuvo presente en diversas actividades, conviviendo con la ciudadanía y constatando el ambiente festivo que caracteriza a la máxima fiesta porteña.
“He estado muy al cuidado, me he acercado, he platicado con la gente, y he dejado que se desarrollen con libertad las expresiones propias de los organizadores”, puntualizó.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo