Balean a hombre en la colonia Domingo Rubí

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego tras ser atacado a balazos la noche de este sábado en la colonia Domingo Rubí, ubicada en el sector surponiente de la ciudad.

La agresión se registró sobre la calle Luis G. Basurto, entre Pablo de Villavicencio y Severiano M. Moreno, a un costado de una parroquia cristiana.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades y testigos del atentado alertaron al número de emergencias, lo que generó la movilización de soldados, quienes arribaron al sitio y localizaron al hombre lesionado.

Posteriormente socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron en ambulancia a un hospital, donde quedó bajo atención médica debido a las heridas de bala que presentó.

Verifique también

Motociclista es asesinado a balazos en la colonia 5 de Febrero

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros asesinaron a un motociclista la tarde de este sábado en la colonia …

Vienen tres eventos para Altata; acuerdan reforzar seguridad

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de coordinar los eventos que se llevarán a cabo durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *